lunes, septiembre 18, 2006

arcos


f: fffffff

el Dios apiló los arcos: "ea ea personitas, disfrutad de mis arcos!" julián se quedó inmóvil, le gustaban aunque no celebraba con la pasión del resto de las personitas que saltaban, se abrazaban y besaban extasiadas con aquellas maravillas. calló durante unos segundos. sonrío para si mismo. y, antes de que Dios lo fulminara, le dijo: “sé que me fulminarás en cuanto termine de decirlo, pero esta debe ser mi vida, y en mi vida la verdadera muerte sería callar. los arcos son muy lindos, Dios, pero yo no quería tanto. y esta repetición no me alcanza. podría querer un arco defectuoso o azul o verde, o tal vez, si me los dieras algunos defectuosos, otros azules y alguno verde, los querría todos simétricos. pero esto, ser fulminado para no morir en vida, es lo que realmente quiero. y si no llegás a entender lo que esta personita te dice o quiere, y lo que no quiere, es porque la creación es perfecta y la libertad más pura que la que hubieses soñado para nosotros. y antes de que me fulmines, nunca te olvides que te amo, al igual que a ustedes, personitas..."