lunes, octubre 09, 2006

los efes: capítulo dos



los efes: cuando hablan se preguntan
el papá: algo
la mamá: algo
los nenes: algo y algo
el rope: guau!
diOs: en todas partes
puñal: letal
bebé: fruto del amor


bueno, esto se veía venir. el papá: algo se deprimió mal y hasta barajó la idea de quitarse la vida cortándose la venas con un puñál: letal. al final no, y con la mamá: algo tuvieron otro bebé: fruto del amor.

capítulo dos: ¿lo llamaremos fruto? dijo el papá: algo a la mamá: algo sobre el nombre del nuevo bebé: fruto del amor. lo llamaremos como tu quieras, lo agrandó la mamá: algo. los nenes: algo y algo dijeron pero los efes: cuando hablan se preguntan no les dieron bola. el rope: guau! (no se fue, parece que el estereotipo fue más fuerte) ladró y despertó en ese momento a fruto, el bebé: fruto del amor recién bautizado. el papá: algo se emocionó. ¿escúchalo llorar, escúchalo, tiene los pulmones de mi abuelo: viejo muerto, igual que los tuve yo? así, todo parecía felicidad, pero de verdad los nenes: algo y algo se pusieron bastante celosos. ¿cómo es esto nuevo del bebé: fruto del amor con los pulmones de mi abuelo: viejo muerto y de el papá: algo y a nosotros nunca nos dijeron nada? entonces tomaron el puñal: letal sin ser vistos… los efes: cuando hablan se preguntan estaban demasiado entusiasmados en su escena estereotipada de habitación, calefacción, bebé: fruto del amor y el rope: guau! y nunca lo supieron.

cuando regresaron vieron el horror. los nenes: algo y algo habían destrozado las cortinas de las casa. el papá: algo exclamó:

¿por diOs: en todas partes qué es esto?

al final les pegaron flor de reto, pero ellos siguieron celosos y algunos lectores algo asustados.