viernes, septiembre 14, 2007

El medio

Una vez más, llegué.
Y mi cara. En mi espejo.
Risa desencajada. El medio!

La fuente, el árbol, el camino.
El medio,
Otra vez El medio!

Me desarmé junto a la fuente. Bebí y sentí una vez más aquella felicidad y pureza del comienzo. Acampé dos noches seguidas en El medio. Hacía semanas que no me quedaba tanto tiempo. A diferencia de aquellas, esta vez no tracé planos ni planes, no redibujé mis pasos. Porque salir, sería buscarte.

Me sonreí. Abracé mis rodillas. El medio. ¿Y si me quedo?

¿Me vendrán a buscar?
¿Y si nunca nadie viene?

Metí la cabeza en la fuente y espanté aquellas ideas.
Bebí durante horas…

1 quisieron:

At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo dice...

si no fuera por los espejos no me reconocería en la calle.


http://www.myspace.com/elmedio

 

Publicar un comentario

<< Home