jueves, noviembre 22, 2007

long tongue (youtube)

lara no era primera opción.
lara era de las que descubrís a los meses, al año si sos medio dormido.
lo mio fueron siete meses de siesta.
el lunes la agregué al msn.
el martes chateamos todo el día y no hice nada del trabajo.
el miércoles me contó que se masturbaba bastante.
el jueves al mediodía se le murió un tío y se fue justo antes del almuerzo.
el viernes también faltó por lo del tío.
el lunes me siguió a la cocina.
el lunes me miró lascivamente y yo me moría.
el lunes me le acerqué poseído y la apoyé un poco.
el lunes le tiré un beso groso.
el lunes descubrí su lengua.

apretada contra la pared. la agarré de la mandíbula. alejé mi boca y saqué la lengua para lamerle los labios, pero sobre todo para que ella contestara.

lara es mi nuevo fetiche, y parece que también me gustan las lenguas largas.

2 quisieron:

At 12:35 a. m., Blogger mi otro yo dice...

Todo para obterner una reacción.Todo es justo si que si.
Besos

 
At 8:45 p. m., Blogger hea dice...

ojalá esté durmiendo yo también, me despierte y encuentre algo parecido a mi alcance

 

Publicar un comentario

<< Home