viernes, diciembre 07, 2007

hombre bajo la lluvia

lo dibujé común. le puse piso, zapatos, pantalón, cuerpo, cuello, brazos, manos, dedos, cabeza, pelo (ni enrulado ni electrizado) ojos, boca, nariz. ahí me di cuenta que el paraguas en la mano quedaba mal. lo emparché un poco, dibujé el mango del paraguas, el palo, la parte de arriba y que cubriera todo el cuerpo. después la lluvia. ni mucha ni poca. igual cantidad a los costados que arriba.

después dije que veía dos insectos trepando. no dije que era una lucha a muerte. no dije que se odiaban en su propio asco. que se daban asco ellos, que eran inmundos, que sus babas eran ácidos letales, que luchaban y copulaban con pijas repugnantes y filosas, que desmembraban todo, que se reproducían en órganos sin estructura. que chorreaban excrementos.

pero no se lo dije a la psicóloga.
bastante fuerte estaba la psicóloga.


3 quisieron:

At 9:13 a. m., Blogger feroz javiera dice...

usted es de esa raza de privilegiados para los cuales no funciona ningún test de estos: puede entrar en telefé o en la NASA y jamás se darán cuenta de nada.

buena nueva vida, F!
abrazos,

J.

 
At 4:36 a. m., Blogger adam brown dice...

hello, i emailed you but got an error. anyway here's the reg cleaner i uses, this shit is good, don't stay without protection!

 
At 2:09 a. m., Blogger mi otro yo dice...

Hey hola
solo pase a dejarte un beso y mis saludos.

Qué estés muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home