lunes, abril 16, 2007

caricia boliviana

Los bolivianos son más morochos. Sabemos de su pobreza, pero sabemos que es la misma que la nuestra. Sabemos que son buena gente, tranquila. Sabemos que socialmente el país se divide en una minoría de altísimo poder adquisitivo y de un resto que la padece. Sabemos de Potosí, de Cochabamba y de La Paz. Sabemos de sus minas. De su plata. De las toneladas que le saquearon. Sabemos de la lucha de los campesinos (¿sabemos?) Sabemos de Evo. Sabemos que son más petisos y que en su altura nuestros equipos se cansan.

Para no perder la costumbre empiezo con los nombres: él es Mateo y ella Sofía. Son novios hace poquito. Ayer fue su primer beso en la boca y hoy se van a besar como nunca. Como nunca antes lo hicieron y como nunca más lo harán. Quedaron en verse después de clase. Se lo escribieron en papelitos que disimuladamente intercambiaron durante los recreos. Van a clase juntos, pero nadie sospecha nada…

Se encuentran lejos de todo.

El le dice que hoy no pudo dejar de mirarla y que le da miedo que su corazón se escuche de afuera tan fuerte como late de adentro. Ella hace un gesto encantador mientras mira el suelo y se acomoda el pelo detrás de la oreja. No puede ocultar su sonrisa y los labios se estiran. También lo hacen sus cuerpos y se encuentran. Pavada de beso le da Mateo. Y mirala a Sofía, se derrite. El está enamorado y le toma el rostro con las dos manos, quiere sentirla.

Ella lo mismo, y con su caricia contraataca. Estira la mano derecha hasta el cuello del otro. Juega con su nuca. Acaricia apasionada. Sube la temperatura. Ahora está despeinándolo como una adolescente salvaje.

Bolivia pide minuto. Demasiado calor en tan pocos segundos.

Más chicos y chicas se acarician calurosamente en Ucrania, Tailandia, en San José de Puerto Rico y, porqué no, en el Vaticano.


Otros de estos: beso chino / paja norteamericana

5 quisieron:

At 3:53 p. m., Blogger Eloisa dice...

en el vaticano, sin mayúscula, los chicos no se acarician. muchos se miran con ganas y silencian sus orgasmos. no sienten. no saben. se lo pierden. creen que allá arriba hay algo. y con eso les basta. rezan. piden perdón. le agradecen. y de vuelta se lo pierden. como siempre.

 
At 10:36 p. m., Blogger fffffff dice...

va sin mayúscula? mirá vos.

 
At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo dice...

no, no. fui yo quien corrompió las reglas gramaticales. un tanto de intención crítica. nada más.
seguí sin mirarme, vas muy bien.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Che,muy bueno este escrito. Excelente.

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo dice...

...san josé era el nombre de mi escuela.

 

Publicar un comentario

<< Home