viernes, marzo 16, 2007

paja norteamericana

Odio a los Estados Unidos. Y se me escapa todo y sin pensar podría pensar que odio a sus habitantes. Imbéciles. Su cultura, su política, su hegemonía, su soberbia, su dólar, frívolos, su poca América, su gordura, su xenofobia, su cnn. Sabemos, también, poco de ellos. Y de ese poco, que poco tienen que ver con la imagen de su gobierno. Que, lo dicho, son gordos y miran tele. No les interesa demasiado a quién votan, o si ese al que votan después invade y nos rompe las pelotas. Eso pensamos. Imbéciles. Con granos y McDonalds, Coca vs. Pepsi, Marketing y estupideces. Odio a los Estados Unidos, y ellos no se me escapan.

Los que si lo hacen, y ya les cambiamos el nombre, son Matías y Diana.
Matías, básicamente, es un chico bueno. Diana tiene cinco años más, es tetona y nunca tuvo novio. El llora escondido en una plaza. No se conforma. Sus padres pelean, la escuela de mierda y el mundo también. Es chico, y tampoco tuvo novia.

Ella se le acerca a consolarlo. También es tan buena.

El en segundos se hace hombre. Le explica torpe y sonríe.
Diana se sorprende, el chico piensa parecido.

A los pocos días en sus casas, nadie escucha los gemidos. Piensa en él y se toca, goza y acaba, al mismo instante que en lo de Matías. El pensando en sus tetas, en sus labios en que gracias a no se quién por estas caricias.


Estados Unidos acaba y se retuerce.

Más personas en el mundo se masturban pensando unas en otras.
Hay picos de coincidencia en Mendoza, Viena, Irlanda y Dinamarca.

Otro de estos:
beso chino

2 quisieron:

At 10:31 p. m., Blogger **mUmIx** dice...

No me gusta la gente extremista. Me enferma la gente que dice "los alemanes son alcohólicos", "los gallegos son boludos", "los yanquis son unos culiados". Nah, ESE alemán es alcohólico, ESE gallego es boludo, ESE yanqui es culiado.

En el exterior dicen que los argentinos somos cagadores... yo soy argentina y no me cosidero una cagadora.

No te parece?

 
At 12:11 a. m., Blogger Sancho Panza dice...

yo empecé entendiendo.
después (hacia el final) no entendí.
igual el blog me gustó. así que seguiré pasando.
ah! y me gustó el template, también, muy bonito.
ahí se ven!

 

Publicar un comentario

<< Home