martes, octubre 10, 2006

guerrero samurai

hacía semanas que trabajaba en el proyecto y por fin, aquella madrugada bochornosa, pudo ensamblar el condensador levantándolo con un ejecutable bidireccional y así lograr que la máquina reconociese y a la vez ejecutara.

su éxito era absoluto.
era el avance mismo de la tecnología.
era lo que uno lee que va a pasar, pasando.

antes de mandar un mail comunicando el logro tal cual era su obligación, se tomó unos instantes para el goce personal. bajó a la estación de servicio y compró una coca cola y unas galletitas de chocolate, que de regreso ya se iba comiendo.

estaba gordo. lo sabía y el médico lo había asustado bastante con el tema del colesterol, pero la situación ameritaba el festejo. su madrugada de insomnio y masturbación estaba pagando con creces: el mundo de la tecnología se vería revolucionado y su empresa se lo recompensaría con doble aguinaldo y una semana más de vacaciones.

al llegar a su computadora debió loguearse para activarla. pero aquello, que hasta ahora había sido mecánico, ese instante lo hizo reflexionar. se recostó contra su silla y meditó por varios segundos. comió una galletita, dio otro sorbo de coca y por fin completo los campos Usuario: Guerrero, Contraseña: Samurai.